martes, 10 de marzo de 2009

SELECCIONADOS PARA GOOGLE EARTH

Al final los planes nunca salen como esperas, y no he podido trabajar demasiado en los modelos. Aun así, otros dos de mis diseños han sido seleccionados para la capa 3D de Google Earth: la Diputación y el "barrio de colores" de la Glorieta de Bilbao.

La verdad es que esto me anima un poco después del varapalo que me dieron al rechazarme el edificio de Correos. A ver si me viene la inspiración.

Os dejo los enlaces a los nuevos modelos seleccionados:

Conjunto edificios Glorieta de Bilbao

Diputación de Burgos

Un saludo.

2 comentarios:

david_akd dijo...

buenisimos tus modelos!!

una consulta, cuanto tardan en subirlos a GE? soy de paraná-entre rios-argentina, y en mi ciudad no hay un solo edificio en 3D. Tengo ganas de hacer algunos (ya hice mi casa), pero si después tardan 2 años en subirlo ni me molesto.

mi correo es eberledavid@hot..

saludos, y gracias de antemano

Jorge Carlos Santamaría Sardiña dijo...

En fin te he dado ya mi enhorabuena en la colección de modelos de Google 3D, pero en realidad me gustan tanto tus modelos que no puedo sino insistir (egoistamente, lo se) en que sigas contribuyendo al patrimonio cultural Burgales en Google Earth ;-). Si tuviese tiempo de aprender lo haria, ya que los resultos son espectaculares.

Un saludo