viernes, 25 de abril de 2008

Antigua de Gamonal (Burgos)


LINK

No me quedó perfecta la iglesia, no señor, pero de los tres modelos que he subido a Google 3D Warehouse, este es del que me siento más satisfecho.

Todavía no le he tomado el pulso a igualar los tonos de las diferentes fotografías con el programa de retoque fotográfico, pero sacando las fotos en un día nublado se consigue una mejor uniformidad en todas ellas.

En este modelo me enfrentaba a un nuevo problema: la iglesia se encuentra a dos niveles: uno en el suelo y otro sobre el jardín que está como a 1 metro de altura y luego va bajando hasta el nivel del suelo. Lo he simplificado para limitar el número de polígonos, pero el resultado es bastante aceptable (y perdonen la inmodestia).

A ver si este modelo consigo que lo incluyan en la colección de Google Earth. Aunque visto lo visto no tengo ninguna confianza. Me resulta confuso el sistema que utilizan para seleccionar modelos. He visto cosas excelentes que no están incluidas y pésimos modelos que si están seleccionados.

Bueno. Lo importante es ir haciendo modelos lo mejor posible. Supongo que con una buena colección de alta calidad algun modelo acabará seleccionado.

ACTUALIZACIÓN:
Si, los arcos de entrada a la puerta principal también son de un color más claro en la realidad, ya que esta parte del edificio se realizó posteriormente con otro tipo de piedra más blanca.

No hay comentarios: