jueves, 15 de mayo de 2008

Burgos 3D en otras colecciones de 3D WAREHOUSE

Nunca he comprendido a la gente que rechaza los premios, que desprecia las alabanzas a su trabajo, que ignora los gestos de reconocimiento a su esfuerzo.
A mi me encanta saber que mi trabajo le ha gustado a alguien y por eso me encanta que mis modelos aparezcan en otras colecciones a parte de la mía.

Este es el caso de Places of Worship (Lugares de Culto en español), que ya ha incluido en su colección los dos modelos de iglesias que he realizado por el momento.
También la colección My Favorite Thumbnails (mis miniaturas preferidas) ha incluido la Iglesia de San Lesmes en su colección. Esta colección incluye los modelos que, en opinión del propietario, tienen mejores imágenes de presentación. Y si, la verdad es que quedé bastante satisfecho de la imagen de presentación de San Lesmes. Y me alegra que otra persona lo haya reconocido.

Supongo que esto significa que estoy empezando a hacer algo bien. Menuda sesión de autobombo me acabo de pegar, que tengo el ego que no me cabe ya en el blog... Espero poder mantener el nivel en los siguientes modelos o esto va a ser un bajón.

No hay comentarios: